Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera busca cargo en la Liga MX

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

José Luis Higuera busca cargo en la Liga MX

El empresario desea seguir ligado al futbol mexicano

El exdirectivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, parece estar pensando en dar un paso más adelante en su carrera, luego de estar dentro del Ascenso MX, además de su cargo con los Rojiblancos. Sin embargo, ahora no tienen ningún cargo dentro del futbol, razón por la que ha estado visitando diversos clubes, para buscar entrar dentro del organigrama de la Liga MX en un futuro no muy lejano.

Este video te puede interesar

A pesar que hubo muchas especulaciones al respecto si estaba arreglando asuntos de Chivas dentro de sus visitas a Club León, Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey y Tigres UANL, entre otros equipos en los que se le ha visto llegar a sus instalaciones o estar presente en algunos partidos; de acuerdo con el diario récord, aún no piensa dejar a la industria del futbol, al contrario, se encuentra en busca de tener un cargo en la Liga MX.

Hijo de Chaco Giménez, en el radar de Selección ‘Olímpica’

El exCEO de Grupo Omnilife-Chivas está convencido de que puede ingresar a la nómina de la Liga MX como un encargado comercial o de finanzas, y para ello está reuniendo votos, al mas puro estilo de estar recabando firmas, sobre todo de aquellos que no son afines con los jefes que han controlado históricamente a la Federación Mexicana de Futbol. Higuera, por su parte, terminó muy mal con el grupo de poder, especialmente con Televisa, por diversificar su oferta para las transmisiones de Chivas.

Además, José Luis no es del agrado de Yon de Luisa, quien actualmente no es titular de la FMF, no han tenido química desde que el ingeniero estaba en el América y el banquero era parte de la rivalidad que tenía con las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, a pesar de esto Higuera tiene la intención de ganarse una silla en Toluca.

Amaury Vergara busca regreso de Chicharito a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News