Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera era aficionado del América

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

José Luis Higuera era aficionado del América

Ante de unirse a la directiva de Chivas, José Luis Higuera era fanático de las águilas del América, así lo reveló el propio empresario

El ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, reconoció que antes de adentrarse al mundo del futbol, era seguidor de las águilas del América, situación por lo que señaló que en ese entonces ‘no sabía de futbol’.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando un aficionado lo cuestionó en redes sociales: ¿Por qué afirman con tanta seguridad que le ibas al América? Si siempre mencionaste que antes de llegar a @chivas no sabías de fútbol? De dónde lo sacan?”.

El ex directivo no dudó en responder y dijo: “Porque sí le iba”, haciendo referencia a que justamente porque no sabía de futbol era seguidor americanista.

“Es por pura lógica. Los que no saben de fútbol, le van al América!.”, enfatizó otro usuario de las redes sociales, alimentando a la conversación. Mientras que Higuera concluyó, puntualizando: “También lo dije por eso ahora le voy a @Chivas”. 

Nicolás Castillo saldría la siguiente semana del hospital

El empresario se ha caracterizado por su constante interacción en redes sociales, situación que fue notoria desde que se encontraba como SEO de los rojiblancos. Mientras que en su actual trabajo, como comentarista de ESPN, sus publicaciones son cada vez más ante las preguntas de los usuarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News