Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera podría ser desafiliado de Liga de Expansión

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

José Luis Higuera podría ser desafiliado de Liga de Expansión

Luego que fuera revelado que José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas Guadalajara es investigado por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al estar involucrado en una red de empresas y operaciones fantasma, faltas que serían vistas con gravedad por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así lo han indicado, […]

Luego que fuera revelado que José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas Guadalajara es investigado por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al estar involucrado en una red de empresas y operaciones fantasma, faltas que serían vistas con gravedad por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así lo han indicado, con lo que podría ver severas consecuencias.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord a través de la columna del Francotirador, los dirigentes de la Liga MX tendrían contemplado la posibilidad de desafiliar al Atlético Morelia de la Liga de Expansión como una fuerte medida para que Higuera deje las ‘malas prácticas’ en su accionar como directivo y empresario, así lo ha establecido la fuente.

José Luis Higuera, frustrado por no llegar a la FMF

Cabe señalar que en este método por el cual es investigado Higuera y que resulta en algo demasiado grave a los ojos de la Federación Mexicana no es algo nuevo, pues José Luis Higuera ya le habían estado vigilando las autoridades fiscales desde el año pasado 2019 por una situación bastante similar, de forma que esta sería una reincidencia por parte del directivo.

Por esta situación, luego de darse a conocer dicha investigación, en la página de la Liga MX fue publicada una aclaración en la que aseguran que condenan cualquier delito de sus agremiados, especialmente aquellos de índole fiscal, con lo que en caso que se termine por encontrar y comprobar algo a Higuera muy probablemente terminará por ser desafiliado con todo y su proyecto ya encaminado en Morelia, lo que sería otra gran decepción para la plaza que apenas perdió a los Monarcas, quienes dejaron de existir como franquicia.

Carlos Albert llama pendejo a José Luis Higuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News