Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin, ¿se va o se queda en Chivas?

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Josecarlos Van Rankin, ¿se va o se queda en Chivas?

El lateral derecho está a préstamo con los Rojiblancos

El lateral por derecha de 25 años, Josecarlos Van Rankin, quien ha sido uno de los habituales en la alineación del equipo de las Chivas de Guadalajara en este Clausura 2019, está al pendiente de lo que sucederá al finalizar el torneo, cuando culmine su préstamo con los Rojiblancos, pues su carta sigue perteneciendo a los Pumas de la UNAM; la directiva del equipo tapatío tiene que decidir si compra al jugador de forma definitiva.

Este video te puede interesar

El caso de Van Rankin es el único de esta índole dentro de la institución, culminará su contrato, cesión con opción a compra, será este junio del 2019, es decir al finalizar la presente temporada en la Liga MX, sin embargo, parece ser que en las oficinas de Verde Valle no han determinado todavía el futuro del jugador, quien culmina su préstamo el 30 de junio y en caso de no ser comprado por Chivas deberá volver a Pumas de la UNAM si no se negocia su traspaso completo al Rebaño Sagrado.

Chivas podría descender el siguiente año

Josecarlos Van Rankin no sabe si se quedará en Chivas

Josecarlos Van Rankin no sabe si se quedará en Chivas

Lo cierto es que durante su paso con las Chivas de Guadalajara, Van Rankin ha aumentado su valor, por lo que su carta estaría oscilando entre los 2.6 millones de dólares, un gasto que parece alcanzable para la directiva, siendo que el jugador ha disputado los once partidos hasta el momento del Clausura 2019, pero hay un factor importante que podría definir su futuro; el director técnico José Saturnino Cardozo.

Cada vez suena con mayor fuerza la probable salida del estratega paraguayo al final de la presente temporada, por lo que su marcha podría estar estrechamente ligada con la del defensor, al no considerarse la opción de compra por parte del club Guadalajara quien podría contemplar en su lugar a Hedgardo Marín o el juvenil Leopoldo Cortés para la posición.

De igual forma podría depender del estratega que decidan para tomar el cargo, aunque lo cierto es que la compra tendrían que definirla antes de que termine el presente torneo, por lo que parece poco probable que el defensa siga vistiendo de Rojiblanco.

Chivas desea trueque Ronaldo Cisneros-Carlos Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News