Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta

Por: Luis Esteban Lozano 06 May 2023

Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta

El mediocampista argentino, Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta; el jugador interesa dentro del mercado de verano

El mediocampista argentino, Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta; luego que su nombre ha sonado para la Máquina de Cruz Azul, se conoce la situación del futbolista, mismo que está abierto a salir.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, indica que desde el entorno del jugador no han tenido conversaciones con los Cementeros; por el momento no se han acercado con el habilidoso jugador argentino.

Cruz Azul pone la mira en Santos Laguna para reforzarse

Sin embargo, para mala fortuna de Santos Laguna la salida de Brunetta no está descartada; un elemento que ha destacado dentro de la Liga MX desde su llegada y ha llamado la atención dentro del mercado de fichajes.

Juan Brunetta, futbolista de Santos Laguna con potencial en el mercado

Juan Brunetta, futbolista de Santos Laguna con potencial en el mercado

Está dispuesto a escuchar ofertas

De esta forma, Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta; el futbolista argentino de 25 años recientemente fue adquirido por los Guerreros procedente de Godoy Cruz.

Desde la misma fuente establecen que en su entorno; “están dispuestos a analizar cualquier oferta de que llegue por el volante ofensivo, incluyendo aquellas provenientes de Cruz Azul u otros clubes”, es decir, que tiene posibilidades de emigrar de cara al torneo Apertura 2023.

En Santos Laguna pagaron una cifra de 2.5 millones de dólares por la carta del futbolista; mismo que actualmente tiene una valuación de 6.1 millones de dólares dentro del mercado, por lo que sería una gran venta para los Guerreros.

Brunetta arribó a Santos Laguna para el Apertura 2022 y desde entonces se ha convertido en un elemento fundamental para los Guerreros; sin embargo, en lo colectivo no han tenido el rendimiento esperado. Apenas en enero del 2023, Santos decidió hacer válida la opción de compra por el futbolista.

Futbolistas de Santos Laguna probarán suerte en Sporting Gijón

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News