Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos “Negro” Medina hace oficial su retiro del futbol

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Juan Carlos “Negro” Medina hace oficial su retiro del futbol

Su último club fue Lobos BUAP.

Juan Carlos “Negro” Medina ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter su retiro del futbol profesional, luego de defender las camisetas del Atlas, América, San Luis, Xolos, Lobos, y selección mexicana,el medio decidió poner fin a su carrera a la edad de 34 años.

Este video te puede interesar

 

El “negrito” Medina comenzó a la edad de 12 años en las canchas de Torreón, en el Cesifut, mismo centro de donde salió Oribe Peralta, después de dos años de estar ahi, Juan Carlos salió a una gira por Ciudad de México, la cual lo haría tomar las decisiones que más adelante lo llevarían a triunfar en el futbol profesional.

 

Un andar largo en el futbol mexicano

En su etapa por fuerzas básicas paso por equipos como el Atlante y Pumas, pero su estadía fue muy corta, apenas un año estuvo con los potros y los felinos.

Al regresar a su natal Torreón volvió a jugar en el Cesifut, y en un partido contra Atlas, el entrenador Ricardo Antonio La Volpe lo vio y se lo llevó a jugar con lo rojinegros a Guadalajara, tiempo después debutaría en un partido contra los Tecos de la UAG.

Juan Carlos “Negro” Medina hace oficial su retiro del futbol 0

Tiempo después la carrera del “negrito” se afianzó y llegó a las Águilas del América para el 2008 como un refuerzo importante bajo el mando de Carlos Reinoso, sin embargo Juan Carlos no cumpliría con las expectativas y sería cedido a Monterrey, para su segunda etapa con el América, ya Miguel Herrera se encontraba en el banquillo azulcrema, y fue ahí que logró el título de liga, siendo un pieza importante en el equipo. Años después fue considerado para ser parte de la selección mexicana que iría aL mundial Brasil 2014, sin embargo una lesión lo dejaría fuera de la justa a unos días de empezar.

Para el año 2014, Medina retornó a su querido Atlas, en le cual ofreció un buen nivel, pero esto no bastó para que saliera del equipo y se enfundara en la que sería su última aventura futbolística en su carrera, Lobos BUAP, con los que no pudo tener buenas temporadas, e incluso descendieron deportivamente, aunque después pudieron pagar la fianza y quedarse en el máximo circuito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News