Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juan Carlos Osorio confirmó ofertas en la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Juan Carlos Osorio confirmó ofertas en la Liga MX

El colombiano planea volver a dirigir este año.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juan Carlos Osorio confirmó ofertas en la Liga MX

El exdirector técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio confirmó que lo han buscado diversos equipos de la Liga MX, sin embargo, por el momento quiere tomarse un tiempo libre antes de regresar a los banquillos.

“Tengo muy buenos amigos por allá y espero dirigir este mismo año, por ahora me estoy tomando un tiempo porque hay mucho futbol por ver y analizar”, declaró el entrenador al diario ESTO.

Este video te puede interesar

Sobre el interés de la directiva de Chivas, tras la destitución de José Saturnino Cardozo, el entrenador colombiano sin precisar si se trataba de los rojiblancos manifestó que ya lo habían buscado, “Ya me llamaron”, mencionó tras ser cuestionado sobre si regresaría al futbol mexicano.

Wolverhampton compra a Raúl Jiménez en 40 millones

Además habló sobre dos jugadores que fueron importantes en su gestión como timonel del combinado tricolor, Raúl Jiménez quien firmó contrato por 4 años con el Wolverhampton y Edson Álvarez quien tiene propuestas para emigrar al futbol europeo.

“Yo le dije que tenía cualidades para competir el puesto a Javier Hernández porque tiene gran zancada y mejor remate con la cabeza. Ahora ya pagaron más de 30 millones por él. Y si Edson suena para Europa fue por lo mucho que platicamos, aunque me sigue gustando más como central”, manifestó Osorio.

“Aunque en México se me siga criticando, creo que se dejó una buena estructura, por algo Jesús Gallardo volvió a ser llamado a la Selección, al igual que Araujo; Edson Álvarez también ha crecido mucho y la labor ahí quedó”. añadió.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?