Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio rechaza la posibilidad de dirigir Chivas

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Juan Carlos Osorio rechaza la posibilidad de dirigir Chivas

El estratega colombiano aseguró que está comprometido con el Atlético Nacional, por lo que por su mente no pasa la posibilidad de regresar al futbol mexicano

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio se pronunció ante la posibilidad de ser nuevo estratega de Chivas, luego de que el equipo tapatío ha tenido un irregular arranque en el torneo de Liga que ha puesto en duda la continuidad de Luis Fernando Tena. 

Este video te puede interesar

“Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto”, expresó Osorio, quien actualmente dirige al Atlético Nacional de su natal Colombia.

El entrenador fue puntual y mostró su compromiso con el club colombiano asegurando que tiene objetivos por cumplir, por lo que Chivas queda totalmente descartado.

“Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias”, argumentó Osorio.

Los jugadores que Peláez no pudo llevar de Cruz Azul a Chivas

La eliminación en Copa y el irregular torneo de Liga han llenado de dudas al conjunto rojiblanco y ante una posible destitución de Tena, han comenzado a surgir diversos nombres para sustituirlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News