Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Vera, el chileno que NO aceptó ir al América

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Juan Carlos Vera, el chileno que NO aceptó ir al América

“No se podía ir al América porque era el equipo al que tenían que ganar sí o sí”, Vera

Juan Carlos Vera, fue una de las figuras de Pumas en el campeonato ante América de la temporada 1990-91, dando la asistencia de gol en el duelo de vuelta. Sin embargo, el chileno a diferencia de Nicolás Castillo se negó a jugar para las Águilas del América, debido a que es el equipo rival.

“A mí me quiso el América, hablaron conmigo, me querían llevar pero la directiva no quiso. No se podía ir al América porque era el equipo al que tenían que ganar sí o sí”, declaró el chileno para Medio Tiempo.

Este video te puede interesar

El mediocampista reveló que la decisión fue complicada debido a que la oferta era muy atractiva, además de asegurar que al finalizar su carrera contaría con el apoyo de la institución, quien se ha caracterizado por apoyar a sus figuras después de retiro.

“Fue difícil (rechazarlos) porque era una alternativa bastante buena para mí, porque en Pumas no ganábamos una cantidad de sueldo muy grande. Cualquier equipo me podía pagar tres o cuatro veces lo que ganaba en Pumas. Sabiendo que América si tú andas bien y eres un ejemplo de jugador puedes trabajar con Televisa de comentarista o fuerzas básicas. Eso hay que reconocérselo al América que ayuda a sus figuras”, añadió Vera.

Juan Carlos Vera

Juan Carlos Vera

Sobre la llegada de Castillo al nido, dijo que era una decisión respetable, no obstante, manifestó que se equivocó al hablar antes de tiempo, refiriéndose a las declaraciones donde expresó su deseo por regresar a México.

“Es complicado para Nico, sé que es un tipo difícil, pero él como profesional eligió irse al América y es respetable, pero cuando salió de Pumas dijo que regresaba a México a Pumas. Entonces a veces no es bonito hablar sin saber qué puede pasar. Lo que dijo Nico yo no lo hubiera dicho porque es un arma de doble filo y pienso que era difícil”, señaló Vera.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News