Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno en la mira de clubes brasileños

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Juan Dinenno en la mira de clubes brasileños

El delantero argentino de los Pumas de la UNAM estaría en el radar de São Paulo y Palmeiras de Brasil

Juan Ignacio Dinenno ha sido una de las gratas revelaciones del futbol mexicano tras su fichaje con los Pumas de la UNAM. En su tercer torneo con la institución, el delantero argentino ya presume 17 goles en  35 partidos, entre Liga, Copa y Liguilla.

Este video te puede interesar

Sus grandes actuaciones han robado las miradas de distintos clubes mexicanos. Sin embargo, también habría interés desde otras latitudes, pues desde Sudamérica reportan que São Paulo y Palmeiras de Brasil lo tendrían en carpeta.

La información revelada por el periodista Nahuel Ferreira indicó que el club universitario no contempla la salida de su delantero, al menos hasta el mes de junio; además, apuntó que el precio para darle salida sería de 8 millones de dólares.

“En los últimos días hubo sondeos informales de #SaoPaulo y un contacto formal de #Palmeiras por Juan Dinenno, quien tiene contrato con #Pumas hasta diciembre de 2022. El club les comunicó que mínimo hasta junio no será transferido. Quieren 8MDD limpios por su pase”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tigres confirma lesión de Hugo Ayala y otros dos jugadores

‘Dinegol’ viene saliendo de una lesión que no mantuvo alejado de las canchas por cuatro partidos. El argentino reapareció ante León, el fin de semana pasado, en el marco de la Fecha 7 del torneo Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News