Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno, en la mira de Tigres UANL

Por: Futbol Total 09 Jul 2020

Juan Ignacio Dinenno, en la mira de Tigres UANL

Para el Clausura 2020, los Pumas de la UNAM se hicieron con el atacante Juan Ignacio Dinenno pero para este verano, Tigres lo tiene en la mira

El semestre pasado para el Clausura 2020, los Pumas de la UNAM se hicieron con el atacante argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno quien a base de goles y buenas actuaciones se ganó el cariño de la afición Universitaria, pero su rendimiento no ha pasado desapercibido de otros clubes dentro de la Liga MX, por lo que ya lo tendría en la mira el equipo de Tigres UANL.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de la columna del El Francotirador ha indicado que desde Monterrey buscan reforzarse con jugadores auriazules, pues en primera instancia el equipo de Rayados de Monterrey había preguntado por Nicolás Freire, mientras que Tigres lo ha hecho por Dinenno para saber sus condiciones contractuales, algo que no sería problema para los Felinos.

Juan Manuel Iturbe explota contra reportero de TUDN

De igual forma, la misma fuente establece que ante la salida del ecuatoriano, Enner Valencia y la baja que se prevé del chileno, Eduardo Vargas, el equipo de Tigres buscan un delantero que no cueste mucho dinero debido a la situación económica que se vive en la actualidad por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Una situación que se añade a este interés es que de acuerdo con el diario récord, es que el goleador sería uno de los extranjeros enojados con la manera en la que se ha manejado la directiva Universitaria, pues pretende rebajar el sueldo de los jugadores sobre lo ya rebajado y de igual forma no le han permitido viajar y tampoco que su familia venga a México durante la cuarentena.

Finalmente establecen que por el momento el interés de Tigres sólo fue una pregunta, esto sin avanzar al respecto del tema. Podría ser que en invierno se haga más patente esta situación, pues será cuando Vargas pueda dejar al club Felino.

Alfredo Talavera vs Alfredo Saldívar; sus números

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News