Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Juan Ignacio Dinneno, el Boselli de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ene 2020

El delantero de 25 años hace recordar a Mauro Boselli de León; Ya anotó en Copa MX y pinta para quitarle la titularidad a Carlos González en Pumas


Juan Ignacio Dinneno, el Boselli de Pumas

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinneno tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX, pero ha sido en Copa MX que se ha estrenado como goleador de los Pumas de la UNAM, lamentablemente su diana ante Santos Laguna no ha sido suficiente para darle el pase a Cuartos de Final a los Felinos.

Sin embargo, ha quedado muestra que se trata de un atacante con pegada. En el partido disparó al menos 7 veces al arco, incluyendo dos remates de cabeza, uno de ellos a las redes. Pumas jugaba con un equipo juvenil y Dinneno se las arreglo para cargar con la ofensiva del club.

Este video te puede interesar

Mostró sus cualidades para salir del área, tomar y distribuir, en muchas ocasiones de primera intención. Esto le dará a Pumas la capacidad para tener una válvula de salida que además tiene el fuelle para llegar al área y buscar el frentazo.

El atacante argentino recuerda mucho a Mauro Boselli, delantero que dejara grandes sensaciones y goles con el Club León. Incluso en su andar en el campo tienen un aspecto similar.

Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

Las variantes

Durante su paso por León, Boselli gozó de asistentes como Elías Hernández, Luis Montes, Carlos Peña, entre otros, caso que necesitará Dinneno para poder mostrar sus cualidades de cara al arco.

Ignacio Malcorra, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo y Pablo Barrera serán fundamentales para que el argentino sea el encargado de definir las jugadas.

A menos que Miguel González ‘Míchel’, entrenador de Pumas, decida cambiar su forma de juego y planteamiento para jugar con dos puntas al ataque; Carlos González tendrá la competencia más férrea de su carrera por la titularidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?