Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Domínguez, ¿De Toluca al Panathinaikos de Grecia?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

Juan Pablo Domínguez, ¿De Toluca al Panathinaikos de Grecia?

El futbolista mexicano Juan Pablo Domínguez puede pasar de Toluca al Panathinaikos de Grecia. Al menos, así lo apuntan los rumores

El futbolista mexicano Juan Pablo Domínguez puede pasar de Toluca al Panathinaikos de Grecia. Al menos, así lo apuntan los rumores. Un elemento de apenas 24 años que ha tenido un ascenso bastante rápido dentro de la Liga MX. La realidad es que desde el equipo helénico han estado tocando la puerta en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Kery News, indica que ‘Juanpi’ Domínguez de los Diablos Rojos está siendo sondeado por el Panathinaikos. Con lo que se abre una posibilidad para que pueda jugar en Europa.

“Juanpi Domínguez interesa en Europa, a más de un club. El joven que está ascendiendo rápido en su etapa con Toluca llama la atención Europea. Han contactado para ver su situación pero sin oferta formal aún. Toluca no desearía que salga en este mercado porque conseguir relevo sería complicado”, indicó en sus redes sociales.

Los dos delanteros que Toluca le ganó a Cruz Azul para el Apertura 2023

🚨🚨Juanpi Domínguez interesa en Europa, a más de un club.

El joven que está ascendiendo rápido en su etapa con Toluca llama la atención Europea. Han contactado para ver su situación pero sin oferta formal aún.

Toluca no desearía que salga en este mercado porque conseguir… pic.twitter.com/nY6CVhETq1

El futbolista mexicano ha llegado procedente de los Rayos del Necaxa. Con apenas 24 años ha tenido también un paso por los potros del Atlante. De igual forma estuvo en Tapatío, Potros UAEM e Irapuato dentro de su historial como futbolista.

Juan Pablo Domínguez podría llegar al futbol de Grecia
Juan Pablo Domínguez podría llegar al futbol de Grecia

En Grecia ponen atención a los mexicanos

Es así que Juan Pablo Domínguez puede pasar de Toluca al Panathinaikos de Grecia. En primera instancia el mediocampista ha sido colocado con el equipo helénico, aunque posteriormente se ha argumentado que interesa a varios clubes dentro del Viejo Continente, sobre todo hay algunos mercados que siguen abiertos.

En el caso de Panathinaikos han estado viendo el mercado de la Liga MX bastante cerca. Antes se interesaron por dos futbolistas de la Máquina de Cruz Azul, tanto Uriel Antuna como Carlos Rodríguez estuvieron dentro del radar, sin embargo, sus ofertas no fueron lo que se esperaba y no se dio la transferencia.

Actualmente la carta de Domínguez tiene un valor de apenas 856.4 mil dólares, de acuerdo con información de Transfermarkt. Sin embargo, los Diablos Rojos de Toluca saben que tienen una gran joya dentro de sus filas y pedirían más dinero para dejarlo salir dentro del mercado.

Toluca y New Balance ¡Anuncian la nueva piel del Diablo!

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News