Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vigón a Tigres; Los Felinos no suelen pagar por mexicanos

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

Juan Pablo Vigón a Tigres; Los Felinos no suelen pagar por mexicanos

Juan Pablo Vigón se ha convertido en jugador de Tigres UANL, ha llegado en compra directa, algo que los Felinos no suelen desembolsar por mexicanos

El cuadro de los Tigres UANL ha hecho oficial el fichaje del mediocampista mexicano de 29 años, Juan Pablo Vigón para el torneo Apertura 2021 procedente de los Pumas de la UNAM. Los de Nuevo León han comprado al jugador que tenía contrato vigente con los del Pedregal hasta junio del 2022.

Este video te puede interesar

En Tigres la compra de elementos mexicanos no es muy común, pues por lo regular logran que estos futbolistas nacionales lleguen libres a la institución; por lo regular suelen pagar grandes cantidades por extranjeros (transferencias o salarios), pero en esta ocasión, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha pedido al centrocampista de Ciudad Universitaria.

Figuras que Tigres le robó a Pumas

La última vez

Fue en enero del 2019 que Tigres se hizo con un mexicano en compra, fue el defensa central Carlos Salcedo, por quien pagaron 9.8 millones de dólares (de acuerdo con Transfermarkt) al Eintracht Frankfurt de Alemania, siendo este el último fichaje, antes del de Vigón, por el que los de la UANL pagaron. El defensa central de la Selección Mexicana tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el equipo norteño.

Los que han llegado

Elementos como Francisco Venegas (Pachuca), Diego Reyes (Fenerbahce), Adrián Mora (Toluca), Ulises Cardona (Atlas), Aldo Cruz (Tijuana), Juan Chávez (Industriales de Naucalpán) y Eduardo Tercero (Lobos BUAP) llegaron totalmente gratis a la institución Felina, es decir, no pagaron nada de su bolsillo por tenerlo en sus filas.

Algunos de estos nombres ya se han marchado, en transferencia definitiva o préstamo, pues no han logrado consolidarse en el equipo, el único que ha tenido una continuidad importante en el primer equipo ha sido Diego Reyes.

Vigón en compra

El equipo de Tigres ha comprado a Vigón en 2 millones de dólares que han llegado a Pumas, esto de acuerdo con cifras extraoficiales, pero lo cierto es que se trata de un jugador mexicano que llega comprado a los de Nuevo León, algo que en este punto resulta raro dentro de la institución.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, Tigres Olímpicos con Francia; sus números juntos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News