Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso apunta a la dirección técnica de Cruz Azul

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

Juan Reynoso apunta a la dirección técnica de Cruz Azul

El entrenador peruano sería el elegido para tomar la dirección técnica de Cruz Azul de cara al Guard1anes 2021

Las negociaciones entre Hugo Sánchez y Cruz Azul no llegaron a buen puerto, por detalles contractuales y ahora, la directiva apostaría por Juan Reynoso, el exjugador de la Máquina que vivió su última experiencia en el banquillo al frente del Puebla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al periodista Ernesto López Mota del Heraldo Deportes, Hugo Sánchez ya estaría descartado, por lo que Reynoso se convertiría en el nuevo estratega.

“Juan Reynoso será el nuevo técnico de Cruz Azul. Quedó descartado Hugo Sánchez por no llegar a un arreglo económico ni con el cuerpo técnico”, escribió López Mora en su cuenta de Twitter.

El peruano conquistó 4 títulos como jugador de la Máquina, siendo parte de la histórica generación que alcanzó el último campeonato de Liga (Invierno 1997). Mientras que en la dirección técnica, fue auxiliar técnico en el 2012, y de Cruz Azul Hidalgo en el 2013.

Además de Cruz Azul, estuvo a cargo de Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilaso de Perú. En cuanto al futbol mexicano, fue auxiliar técnico de Enrique Meza en Puebla y después asumió la dirección técnica desde el 2019 hasta el Guard1anes 2020.

En el último torneo, regresó a cuartos de final tras cinco años de ausencia, instancia a la que arribó tras dejar en el camino a los Rayados de Monterrey en la ronda de repechaje.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News