Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso apunta a la dirección técnica de Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Dic 2020

El entrenador peruano sería el elegido para tomar la dirección técnica de Cruz Azul de cara al Guard1anes 2021


Juan Reynoso apunta a la dirección técnica de Cruz Azul

Las negociaciones entre Hugo Sánchez y Cruz Azul no llegaron a buen puerto, por detalles contractuales y ahora, la directiva apostaría por Juan Reynoso, el exjugador de la Máquina que vivió su última experiencia en el banquillo al frente del Puebla.

De acuerdo al periodista Ernesto López Mota del Heraldo Deportes, Hugo Sánchez ya estaría descartado, por lo que Reynoso se convertiría en el nuevo estratega.

Este video te puede interesar

“Juan Reynoso será el nuevo técnico de Cruz Azul. Quedó descartado Hugo Sánchez por no llegar a un arreglo económico ni con el cuerpo técnico”, escribió López Mora en su cuenta de Twitter.

El peruano conquistó 4 títulos como jugador de la Máquina, siendo parte de la histórica generación que alcanzó el último campeonato de Liga (Invierno 1997). Mientras que en la dirección técnica, fue auxiliar técnico en el 2012, y de Cruz Azul Hidalgo en el 2013.

Además de Cruz Azul, estuvo a cargo de Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilaso de Perú. En cuanto al futbol mexicano, fue auxiliar técnico de Enrique Meza en Puebla y después asumió la dirección técnica desde el 2019 hasta el Guard1anes 2020.

En el último torneo, regresó a cuartos de final tras cinco años de ausencia, instancia a la que arribó tras dejar en el camino a los Rayados de Monterrey en la ronda de repechaje.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?