Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez abrirá su estadio para el duelo ante Monterrey

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Juárez abrirá su estadio para el duelo ante Monterrey

Los Bravos de Juárez abrirán su estadio para el duelo de este miércoles ante los Rayados de Monterrey

Los Bravos de Juárez permitirán el ingreso a la afición para el duelo de la Jornada 9 ante los Rayados de Monterrey, encuentro que tendrá lugar este miércoles en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Este video te puede interesar

El estadio se abrirá al 30% de su capacidad; además, serán únicamente los abonados quienes puedan ingresar.

“FC Juárez, en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del estadio Olímpico Benito Juárez para el partido de la Jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021, entre el FC Juárez y Monterrey, a celebrarse este miércoles 3 de marzo a las 18:00 horas (hora de Cd. Juárez), con un cupo del 30% de capacidad del estadio”, se lee en el comunicado.

El comunicado puntualizó que el regreso de la afición al Olímpico Benito Juárez se realizará bajo un estricto protocolo que garantice la salud e integridad de los asistentes.

Los Bravos de Juárez llegarán a este partido tras caer ante Santos Laguna por 3-2. Los fronterizos tuvieron graves descuidos en su área y se fueron a bajo en el marcador por 3-0; sin embargo, respondieron y en la recta final estuvieron muy cerca del empate.

Cabe señalar que, en el actual torneo apenas han disputado dos partidos como local: el empate sin goles ante los Xolos de Tijuana y el triunfo por la mínima sobre Mazatlán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News