Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez 4-4 Pumas | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

Juárez 4-4 Pumas | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

El equipo de los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentan ante los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 2 del Clausura 2020 a las 21:15 hrs

El equipo de los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentan ante los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 2 del Clausura 2020, el juego se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez y se disputa a las 21:15 hrs (hora del centro), estrenando los jueves de Liga MX. Los equipos, apenas con un partido disputado, intentarán marcar pauta para lo que será el resto del torneo.

Este video te puede interesar

Los Fronterizos no comenzaron de buena forma el campeonato, pues fueron derrotados por las Chivas de Guadalajara en el primer encuentro por marcador de 2-0. A Gabriel Caballero le urge un resultado positivo que respalde su proyecto. Para cerrar con las malas noticias, apenas en estos días se dio a conocer que el delantero argentino de 29 años, Gabriel Hachen ha sido suspendido un año por abofetear al árbitro.

Por otro lado, los Pumas dirigidos por ‘Míchel’ lograron empezar de buena forma el año con un triunfo en casa ante los Tuzos de Pachuca por marcador de 2-1; de esta forma se hicieron con tres puntos y recuperaron un poco de la confianza que habían perdido con un terrible cierre del 2019. De último minuto los Felinos han anunciado la baja del defensa, Pablo Jáquez.

Alineaciones

Juárez:

Vázquez
Rodríguez
Velázquez
López
Jiménez
Fernández
Esquivel
Rolán
Lezcano

Pumas:

Saldívar
Mozo
Vásquez
Quintana
Mayorga
Iniestra
Vigón
Álavarez
Barrera
Saucedo
González

Goles

Al minuto 11 el paraguayo Darío Lezcano aprovechó un gran pase de Mauro Fernández para poner el balón al fondo de las redes con facilidad.

Al minuto 15, los Pumas empataron rápido el encentro gracias a un pase filtrado de Favio Álvarez que Juan Pablo Vigón se encargó de convertir en gol.

Al minuto 16 el equipo de Juárez volvió a responder y anotó rápido el de la ventaja una vez más el paraguayo, Darío Lezcano.

Al minuto 25 el cuadro de Bravos hizo más grande la ventaja gracias a una pena máxima que se encargó de cobrar el uruguayo, Diego Rolán.

Al minuto 39 un tiro de Andrés Iniesetra que resultó desviado por la defensa se metió al arco y de esta forma recortaron distancia los Felinos.

Al minuto 49 los Pumas lograron empatar el encuentro gracias a un remate del argentino, Favio Álvarez, quien remató de zurda un centro de Andrés Iniestra.

Al minuto 58 los Pumas terminaron por darle la vuelta al partido gracias al paraguayo, Carlos González, quien con un cabezazo logró mandar el balón a las redes.

Al minuto 78 se vivía la locura en Ciudad Juárez, pues gracias a Brian Rubio se empató el encuentro de forma dramática.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News