Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2024

Juárez vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Juárez vs Santos juegan la Jornada 13 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Santos juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo Fronterizo ya logró ganar en el certamen, pero todavía está en el fondo de la tabla general y necesita cerrar fuerte para poder aspirar a algo importante dentro del semestre. En tanto que los Laguneros parecen haber revivido de la mano de Ignacio Ambriz, quienes llegan con cuatro partidos sin conocer la derrota y aspirando a la Fase Final del ‘Play-In’.

Cuándo juega Juárez-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 31 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Harold Preciado negocia su salida de Santos Laguna

A qué hora juega Juárez-Santos

Juárez vs Santos de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Santos

Este partido podrá verse única y exclusivamente por la vía del streaming. Será en las alternativas de FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium donde podrá verse este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

Dominguito de doble cartelera para seguir viviendo la pasión de nuestro futbol🔜😱💣

@ClubNecaxa recibe a @clubleonfc
@ClubSantos visita a @fcjuarezoficial#LoNuestroEsElFutbol por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/4LcB4Vew18

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: Finalmente los Fronterizos ya consiguieron ganar en el torneo, pero apenas tienen seis puntos y son el penúltimo lugar de la tabla general. Por otro lado, el equipo de Maurício Barbieri es la peor ofensiva de la competencia apenas con once goles anotados hasta el momento. Sin duda alguna, los Bravos no han terminado de encontrar el rumbo luego de la salida de Diego Mejía en la dirección técnica.
  • Santos Laguna: Con 14 puntos el equipo Guerrero está intentando levantar en la recta final del torneo. Todo parece indicar que la llegada de Ignacio Ambriz ha tenido un impacto realmente importante, pues tienen cuatro partidos sin conocer la derrota. De momento son el lugar doce de la tabla general y ya están aspirando a la fase de ‘Play-In’ dentro de la competencia.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Juárez vs Santos Laguna en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Con tres triunfos los Guerreros tienen una clara ventaja en este tipo de partidos. En tanto que los Fronterizos solamente ostentan una victoria por un empate entre ambos clubes. Un duelo que suele tener goles, aunque normalmente se decantan de un solo lado en el historial reciente.

  • Santos Laguna 5-1 Juárez – Apertura 2023
  • Juárez 3-1 Santos Laguna – Clausura 2023
  • Santos Laguna 2-0 Juárez – Apertura 2022
  • Juárez 0-0 Santos Laguna – Clausura 2022
  • Santos Laguna 2-0 Juárez – Apertura 2021

En Santos Laguna duran poco los campeones de goleo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News