Juárez ya se saborea las ventas de Ralph Orquín y Denzell García

De cara al mercado de verano en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, Juárez ya se saborea las ventas de Ralph Orquín y Denzell García
De cara al mercado de verano en el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, Juárez ya se saborea las ventas de Ralph Orquín y Denzell García. Los Fronterizos tienen dos elementos que se han destacado de gran forma junto a Diego Campillo y no se puede descartar que los tres futbolistas se marchen en este mercado.
En primera instancia, el cuadro de Juárez tiene que hacer válida la opción de compra por Orquín. Lateral izquierdo que sigue perteneciendo a las Águilas del América. Sin embargo, los Bravos tienen el derecho a comprar el 50 por ciento del pase del futbolista. Se desconoce la cifra que deben desembolsar.
¿Qué fue de Alejandro Arribas? Español que brilló en Pumas y Juárez
Para los Fronterizos es indispensable hacerse con Ralph en caso que quieran venderlo en este mismo verano a un precio más elevado. Aunque es un hecho que los Azulcremas sacarían una tajada de este posible traspaso. Se ha hablado que equipos como Chivas de Guadalajara estarían interesados.
Pero no pueden dejar fuera de la jugada a Denzell o Campillo, quienes también han logrado consolidarse en Juárez. Otros dos futbolistas que tienen posibilidades de cambiar de equipo para el siguiente semestre. Sobre todo porque han llamado la atención de otros clubes dentro de la misma Liga MX.
Bravos puede hacer caja con estos jugadores
Lo cierto es que Juárez ya se saborea las ventas de Ralph Orquín y Denzell García, además de Diego Campillo. Los tres son futbolistas jóvenes y con un gran potencial sobre sus hombros. Desde Bravos están totalmente conscientes que puede haber ofertas de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX.
En el caso de Orquín se trata de un lateral izquierdo de apenas 22 años. Su carta ya está tasada en una cifra de 3.1 millones de dólares. Pero se espera que se venda en una cifra más elevada en este mercado de verano. Mientras que Denzell es un pivote que apenas cuenta con 21 años y su carta tiene un valor de 2.2 millones de dólares.
Finalmente Campillo, un mediocampista de contención que convirtieron como defensa central. Tiene 23 años y su carta apenas está tasada en un valor de 1.3 millones de dólares. Entre los tres jugadores suman una cifra de 6.6 millones de dólares. Apenas es una ‘probadita’ de lo que podría obtener el cuadro Fronterizo.
