Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador del América que será franquicia en la MLS

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

El jugador  del América que será franquicia en la MLS

Las Águilas están cerca de tener una baja en el Clausura 2018.

A pesar de que el torneo de Clausura 2018 y la Concachampions ya van algo avanzadas, el América podría tener una baja que iría con destino a la MLS durante los próximos días.

Este video te puede interesar

Y es que la relación entre las Águilas y Darwin Quintero parece estar llegando a su fin, pues el Minnesota United de Estados Unidos estaría por cerrar el traspaso del colombiano.

VER MÁS: El jugador que sacrificaría Guardiola para que Dybala llegue al City

Según informa el periodista Jeff Rueter, de la cadena ESPN, Darwin tendría casi todo acordado para llegar al club y las pláticas entre el futbolista y la institución están avanzadas.

En caso de que se complete su llegada, Darwin estaría siendo uno de los elementos más caros de la plantilla, pues llegaría como uno de los jugadores franquicia del Minnesota.

Aunque todavía se desconocen las cifras de su llegada, se rumora que la operación podría rondar los 10 millones de dólares, mismos que el América desembolsó para traerlo de Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News