Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Chivas intenta ‘Cuauhteminha’ y termina humillado

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

Jugador de Chivas intenta ‘Cuauhteminha’ y termina humillado

Jesús Godínez quiso emular al ídolo americanista y terminó por verse muy mal en la cancha

Cuauhtémoc Blanco, sin duda alguna ha sido uno de los futbolistas más importantes de México y uno de los últimos ídolos del América, por lo que tampoco se puede dejar de reconocer que el hoy Gobernador del Estado de Morelos es un referente para los jóvenes mexicanos que están surgiendo en el futbol mexicano en general, razón por lo que ha sido imitado por un jugador de Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

La admiración puede llegar a generar que incluso un futbolista de su acérrimo rival quiera hacer las jugadas que lo hicieron famoso, como lo es la ‘Cuauhteminha’, jugada que dio la vuelta al mundo cuando el mismo Cuauhtémoc Blanco la realizó durante el Mundial Francia 1998 frente a Corea del Sur.

Filtran el tercer jersey de las Águilas del América

 Jesús Godínez intentó la jugada de Cuauhtémoc Blanco

Jesús Godínez intentó la jugada de Cuauhtémoc Blanco

Fue durante el partido de Chivas vs Tigres UANL que José de Jesús Godínez, delantero de Chivas de 21 años, se vio rodeado por los defensas Felinos Hugo Ayala, Israel Jiménez y Francisco Meza, razón por la que tomó el esférico con ambos pies y saltó, intentando evadir a los zagueros, sin embargo su ejecución no fue buena y terminó perdiendo el balón terminando por cometer falta y viéndose humillado.

El curioso momento no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde ha generado toda clase de comentarios y comparaciones con la maniobra que fue patentada con el ídolo americanista, misma que terminó por dejar mal parado al atacante tapatío y generó las burlas de todos los usuarios.

Los mexicanos que Matías Almeyda se llevaría a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News