Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del América juega 28 minutos y escapa la boda de su hermana

Por: Futbol Total 25 Mar 2018

Jugador del América juega 28 minutos y escapa la boda de su hermana

El jugador disputó el inicio del segundo tiempo antes de salir.

A pesar de que no es uno de los jugadores constantes en el primer equipo, el jugador del América, Pedro Arce, tuvo unos minutos por parte de Miguel Herrera en los amistosos de la Fecha FIFA.

Este video te puede interesar

Pero lo sorpresivo del partido que las Águilas jugaron ante Xolos no fue la participación de Arce, sino que solo disputó 28 minutos del encuentro para después irse a la boda de su hermana.

El mexicano acordó jugar este tiempo con el cuerpo técnico y solo disputó 28 minutos, pues ingresó en el segundo tiempo y salió al minuto 73′ situación que le dejó algunas críticas y el mismo jugador del América después explicó.

“Para evitar malentendidos… el mister me saca del partido para darme tiempo a llegar a la boda de mi hermana que es hoy”, escribió en Twitter.

Oribe Peralta trollea a Canelo por su doping

La boda de su hermana fue en Morelia y así compartió el momento en Instagram.

Pedro llegó al conjunto de Coapa en el verano del 2017 y tener la oportunidad en el once titular del Piojo no ha sido nada fácil, actualmente tiene más minutos con la Sub-20 y es banca con el primer equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News