Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de América piden respeten contratos

Por: Futbol Total 23 May 2020

Jugadores de América piden respeten contratos

Los futbolistas de las Águilas del América propusieron a la directiva de Coapa que diseñaran un esquema de pagos diferidos pero que respeten los contratos

La incertidumbre al respecto de lo que sucederá con los contratos de los futbolistas luego de darse por finalizado el torneo Clausura 2020 es un tema importante al interior de las Águilas del América está dando vueltas y ha surgido información al respecto de los jugadores que indica que están planeando una reunión para solicitar a la directiva que les respeten los contratos que tenían.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indicaron que los futbolistas propusieron a la directiva de Coapa que diseñaran un esquema de pagos diferidos durante la pausa de la Liga MX y el confinamiento por el Coronavirus (COVID-19), esto con la intención de apoyar a la institución y los compañeros de las categorías inferiores, el equipo femenil así como el personal administrativo.

Revelan fotos oficiales del jersey de América

Por esta razón, ahora tienen la idea de pedir que se les respeten los contratos de acuerdo con lo acordado previamente, a pesar que se haya dado por finalizado el campeonato y desde marzo no vean actividad dentro del terreno de juego en marzo.

A excepción del estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, el resto de la plantilla de las Águilas tiene contrato vigente, es decir que ningún jugador quedará libre, indicando que los elementos que están que están próximos a concluir su estadía con el club son Paul Aguilar y Emanuel Aguilera, quienes terminan su vínculo en el mes de diciembre, es decir cuando acabe el Apertura 2020, donde podrán hablar de renovación.

El torneo Apertura 2020 no tiene fecha de inicio, aunque se ha especulado que sería en julio cuando podría darse por comenzado aunque sería sin público dentro de las tribunas, algo que de igual forma afectará en la economía de todos los clubes.

Revelan fotos oficiales del jersey de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News