Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijos de jugador de Cruz Azul han recibido amenazas de muerte

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Hijos de jugador de Cruz Azul han recibido amenazas de muerte

El cineasta Carlos Carrera hablo sobre el documental ‘Azul Oscuro’ que trata sobre el millonario fraude en la cooperativa Cruz Azul

‘Azul Oscuro’ será el nombre del documental dirigido por el cineasta mexicano Carlos Carrera, quien al adentrarse en la historia de la cooperativa y del club deportivo Cruz Azul, se encontró con el que calificó como uno de los “fraudes más cuantiosos de los que se tienen memoria”.

Este video te puede interesar

“Lo más impresionante es lo que hicieron dentro de la Cooperativa, el tamaño de los desfalcos, las ganancias que se llevaron, son cantidades impresionantes, es de los fraudes más cuantiosos de los que se tienen memoria en la administración pública y en la privada, luego está el detalle de cómo se implementó un sistema de terror dentro de la cooperativa”, dijo Carlos Carrera, codirector del documental en entrevista para ESPN. 

Por otra parte, el cineasta contó que, un jugador reveló que su familia recibió amenazas como consecuencia de los resultados adversos. “Hay un jugador que nos dice: ‘tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte’. Sería bueno que la gente conociera el aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha”, dijo en entrevista para ESPN.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila reveló acercamientos con Cruz Azul y América

Sin embargo, también señaló que existió quien, reclamó por las versiones que circularon respecto al supuesto amaño de partidos.  Tú crees que yo tengo cara para llegar a ese lugar, en donde me he formado, donde siempre me han tratado bien, con la mancha de que supuestamente me vendí, es imposible”, señaló.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News