Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de la Liga MX que se encuentran libres y sin equipo

Por: Staff FT 16 Abr 2020

Por diversas circunstancias, estos jugadores que vieron momentos dentro de la Liga MX se han quedado sin equipo y en estos momentos son libres


Jugadores de la Liga MX que se encuentran libres y sin equipo

Varios futbolistas ante lo difícil que puede llegar a ser la Liga MX, se han quedado sin equipo y esperando una nueva oportunidad, esto con casos como el de los Tiburones Rojos de Veracruz que tuvo que dejar a sus jugadores en libertado absoluta pero varios de ellos no han encontrado lugar en otra institución y se han quedado fuera del balompié azteca.

Por otro lado, existen otros casos de jugadores que llegaron a tener cierta fama y protagonismo en el futbol mexicano, pero que no lograron terminar de consolidar la carrera o ya no fueron solicitados por algún otro club.

Estos son los jugadores de la Liga MX que se encuentran libres y sin equipo:

Este video te puede interesar

Un caso especial es el del ecuatoriano Renato Ibarra, que era contemplado con América pero una situación extracancha le ha dejado fuera de la institución y ahora se encuentra en busca de un nuevo destino para continuar con su carrera.

Dos laterales y elementos que llegaron a destacar con Altas y Santos Laguna respectivamente; Gerardo Flores y César Ibáñez, son dos jugadores que se encuentran sin equipo. Mismo caso vive Patricio Araujo, quien luego de participar en el famoso show de televisión ‘Exatlón’, ya no tuvo cabida en un club.

Otro de los jugadores que se ha quedado sin equipo es Daniel Ramírez, quien tuvo un destello con los Pumas de la UNAM pero ante declaraciones polémicas contra los Tuzos de Pachuca fue apagado del panorama. Con 26 años puso pausa a su carrera pero podría revivirla si hay alguna oferta. Otro ex de Pumas y también de Cruz Azul, Alejandro Castro es otro de los elementos que se encuentra sin equipo.

Oscar Rojas, quien viviera momentos con Pumas de la UNAM y Diablos Rojos del Toluca, es otro de los que se encuentra sin equipo por el momento.

Enrique Pérez, Osmar Mares, Hibert Ruíz, Edgar Andrade, Jorge Hernández y Melitón Hernández, son varios de los elementos de Veracruz, que ante la desafiliación del club se han quedado sin equipo y están totalmente libres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?