
Te presentamos a los jugadores de Toluca que terminan contrato y se irían una vez que finalice el torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Luego de la euforia que ha vivido el equipo de los Diablos Rojos, es momento que piensen en el futuro y lo que viene dentro del torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Es así que te presentamos a los jugadores de Toluca que terminan contrato y pueden marcharse de la institución en el mercado de verano dejando un hueco en el plantel.
Mientras que desde el ‘Infierno’ todavía están esperando para saber el futuro de Antonio ‘Turco’ Mohamed y que pueda quedarse por tiempo más prolongado. Sin embargo, también tienen que estar pendientes en algunos futbolistas dentro de la plantilla. En específico son dos los casos que están por expirar en sus contratos.
El dilema del Turco Mohamed en Toluca
Aunque no son de los elementos estelares, es un hecho que desde el Toluca tienen que decidir lo que pasará con estos jugadores. Hablamos de Fernando Arce y Hugo González, quienes están por quedarse sin vínculo para el siguiente semestre y podrían quedar a la deriva o sumarse a otro equipo en caso de encontrar algún interesado.
Es así que Hugo González y Fernando Arce son los jugadores de Toluca que terminan contrato en junio del 2026 y se pueden marchar gratis en el mercado de verano. Los Diablos Rojos tendrán que tomar decisiones o simplemente dejar que se vayan estos jugadores y buscar algún sustituto para estas dos posiciones en el campo.
Por otro lado, está el caso de Iván ‘Gacelo’ López, quien termina su préstamo con los Tigres UANL. En el equipo de Toluca parece que este delantero de 27 años no tiene cabida y de igual forma tendrían que pensar su destino en la siguiente temporada.
William Gabriel Barboza pisa fuerte en Toluca