Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del América sufren accidente en Periférico

Por: Futbol Total 03 May 2018

Jugadores del América sufren accidente en Periférico

Los americanistas tuvieron un incidente en periférico.

Los integrantes del América han estado otra vez presentes en un accidente vial luego de que la semana pasada el técnico americanista, Miguel Herrera, ayudara a un motociclista.

Este video te puede interesar.

Esta vez los que estuvieron involucrados fueron Bruno Valdez y su compañero Cecilio Domínguez, quienes tuvieron un accidente sobre periferico luego de entrenar con el club.

Ninguno de los jugadores de las Águilas tienen lesiones, aunque sí se llevaron un buen susto, pues Valdez tuvo que “volantear” en el carril de alta velocidad y terminó en una de las ceras que divide la entrada al segundo piso.

Oswaldo Alanis no firmó contrato con Getafe

https://twitter.com/record_mexico/status/992130257300934658

Según informa el diario Récord, fueron cuatro los autos que se vieron involucrados en el accidente, que por fortuna no pasó a mayores y terminó resolviéndose con la llegada de los seguros de cada uno de los coches.

El incidente se dio al final del entrenamiento que tuvieron este jueves en Coapa, pues la noche de ayer derrotaron con una goleada de 4-1 a los Pumas en los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News