Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que Boca Juniors no pudo quitarle a la Liga MX

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

Jugadores que Boca Juniors no pudo quitarle a la Liga MX

Estos jugadores no han llegado al equipo Xeneize

Durante los últimos mercados de fichaje el cuadro de Boca Juniors ha estado mirando de cerca la Liga MX, jugadores como Paolo Goltz, Darío Benedetto, Iván Marcone y Carlos Izquierdoz han pasado a sus filas directo de clubes mexicanos, algo que parece quieren convertir en una costumbre, pero la realidad es que también han recibido rechazos importantes por parte de los equipos aztecas.

Este video te puede interesar

Han sido varias veces que los Xeneizes han estado en la búsqueda de jugadores que militan en clubes de la Liga MX, sin embargo, no siempre han tenido éxito, pues varias veces han recibido el rechazo y se han quedado con las ganas de hacerse con elementos importantes.

¿En qué gastó Necaxa el dinero por Brian Fernández?

Estos son 7 jugadores que Boca Juniors no pudo quitarle a la Liga MX

Nahuel Guzmán; En noviembre de 2018 el representante del Patón expresó que si existió una oferta por el guardameta

“Hubo una oferta importante para Boca por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres, o sea que fue muy buena para alguien que lo quería buscar, pero no buena para el equipo que lo tenía que vender”, explicó Francisco Culasso, representante del jugador

“No iba a forzar una salida de mala gana. Me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que si la oferta era lo satisfacía a Tigres y si Tigres daba el ok, él se iba porque no tenía problema, si no se quedaba como se quedó y él está a gusto acá”, señaló el agente del jugador.

Agustín Marchesín; En junio de este año el futbolista comentó que cuando militaba en Santos Laguna fue buscado por el equipo Xeneize. “Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. Cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, dijo en entrevista con ESPN en Argentina.

Mateus Uribe; Durante este verano el cuadro Xeneize ha estado intentando hacerse con el colombiano pero la oferta que han puesto de 6 millones de dólares resulta muy poco para lo que pretende el América sobre el jugador.

Maximiliano Meza; De igual forma en este verano de 2019 han estado coqueteando con la llegada del futbolista de Rayados de Monterrey, quien solo saldrá si pagan los 17 millones de dólares por la cláusula, algo que parece poco probable.

André-Pierre Gignac; Otro de los deseos del Xeneize que es imposible, son 25 millones de dólares los que tiene que pagar por el jugador francés de Tigres UANL

Bruno Valdez; Luego de ganar el Apertura 2018, el jugador paraguayo confesó en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande que pudo haber salido de las Águilas, específicamente a Boca Juniors, pero el club rechazo la oferta y le negó la oportunidad de llegar al gigante continental.

Walter Kannemann; A principios del 2016, el jugador argentino pertenecía al Altas de Guadalajara, quien recibió una oferta de 3 millones de dólares por parte de Boca Juniors, esta fue rechazada en su momento por los Rojinegros.

Cuando Agustín Marchesín llamó borracho a Gio Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News