Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que Cruz Azul no le pudo robar a Santos

Por: Staff FT 25 Jul 2020

La Máquina buscó reforzarse con importantes elementos de Santos durante el 2020, sin embargo, la directiva no tuvo éxito en lograr estas contrataciones


Jugadores que Cruz Azul no le pudo robar a Santos

De cara al Clausura 2020 se mencionaron diversos candidatos para convertirse en refuerzos de Cruz Azul, entre los que destacaban algunos jugadores de Santos Laguna que al final la directiva no logró concretar, pero para este Guard1anes 2020 la historia es distinta y varios de estos elementos ya no figuran en el equipo Lagunero, por lo que todo quedó como anecdotario dentro del futbol mexicano.

Por otro lado, es recordado el caso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez quien ahora es una estrella de Cruz Azul y que robaron del equipo de la Comarca.

Estos son los jugadores que Cruz Azul no le pudo robar a Santos:

Este video te puede interesar

José Juan Vázquez estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul, debido a la confianza que le tiene Robert Dante Siboldi, derivado de la etapa en la que lo dirigió en Santos y en noviembre de 2019 estaba convencido de desearlo. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y al final el mediocampista partió de la institución lagunera para regresar a Chivas. Actualmente el futbolista tiene un salario de 1.3 millones de dólares que ha hecho imposible su salida a otro club.

Calendario Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Brian Lozano fue otro jugador por el que la directiva cementera preguntó, pero para Santos el uruguayo es una pieza clave en el esquema de Guillermo Almada por lo que no permitieron su salida. Pedían una cantidad cercana a los 12 millones de dólares por el futbolista sudamericano.

Santos Laguna rechaza billetazos por Brian Lozano

El tercer jugador que estuvo en el radar de la Máquina fue Julio Furch, y aunque dicha versión nunca fue confirmada por la directiva, pues existían posturas a favor y en contra de su contratación, sobre todo porque ya tenían en la plantilla a Milton Caraglio. Su nombre sonaba de igual forma por el pasado de Robert Dante Siboldi con el equipo Lagunero. Hasta este noviembre de 2019, Santos tenía tasado al jugador en 4 millones de dólares.

Lo cierto es que el delantero se ha consolidado como uno de los más efectivos del futbol mexicano, situación por la que su llegada a Cruz Azul hubiera significado una gran apuesta.

Julio Furch estaría en la mira de Cruz Azul

Calendario Santos Laguna en el torneo Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?