Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que han disputado el Clásico Regio con ambos equipos

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Jugadores que han disputado el Clásico Regio con ambos equipos

Grandes futbolistas pasaron pr las dos instituciones

Muchos dicen que es el clásico más pasional del futbol mexicano, otros dicen que jamás se le podrá comparar al Clásico Nacional. De lo que estamos seguros es que Tigres y Monterrey nos han regalado varios partidos increíbles que han hecho de su rivalidad una de las más reconocidas del futbol mexicano. Aparte de esto las dos instituciones han tenido jugadores que han defendido ambos colores en diferentes etapas de sus carreras.

Este video te puede interesar

A continuación te presentamos a los jugadores que han disputado el Clásico Regio con ambos equipos:

Aldo de Nigris

El caso de este jugador es muy singular. Tigres lo compró a una tercera división y le dio la oportunidad de debutar y permanecer por algunas temporadas con los felinos. Pero el mejor nivel en su carrera lo alcanzó nada más y nada menos que con el archirrival Monterrey.


Gastón Fernández

Disputó su primer clásico en el extinto Interliga en Estados Unidos jugando para Rayados. Dos años después pasaría a Tigres y ganaría la edición 86 del derby por marcador de 3-2.


Sebastián Abreu

Por todos es bien conocido que el ‘Loco’ tiene varios clubes en su curriculum y puede presumir que jugó en los dos de Monterrey. Su primer clásico lo disputó defendiendo a la Pandilla, en donde marcó gol de penal ; después se marcharía con Tigres en donde también marcaría el gol del triunfo frente a Rayados en la edición 85.


Egidio Arevalo

El ‘Cacha’ llegó para Rayados en el años 2008, sin embargo las cosas no funcionaron y el jugador tuvo que salir de la institución. Cuatro años después el jugador volvería a vivir un clásico, solo que esta vez con la playera de los Tigres.


Luis Hernández

El Matador vivió su primer clásico con la pandilla en un partido amistoso celebrado en Estados Unidos. Cuatro años después enfrentaría  Rayados vistiendo los colores felinos, en un encuentro que finalmente terminaría 1-1.

Bonus track

Roberto Gómez Junco

Hizo su debut en los clásicos con los Tigres en el año de 1978. Permaneció con los auriazules hasta el año de 1980, para pasar a jugar con Rayados. Después volvería con los felinos en el año del 86, para disputar su tercer derby en total.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News