Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podrían llegar a la Liga MX

Por: Staff FT 13 Ene 2019

Jugadores que podrían llegar a la Liga MX

Te presentamos algunos jugadores que son agentes libres, por lo que podrían llegar a la Liga MX:

Luego de dos fechas del Torneo Clausura 2019, los equipos continúan armando sus plantillas, debido a que el registro de jugadores se mantiene abierto hasta el 31 de enero, por lo que aún veremos incorporaciones.

Tal es el caso del actual campeón, América, quien sufrió una importante baja con la salida de Diego Lainez, además de las lesiones que aquejan al equipo. Situación que ha sido determinante para que la directiva pretenda incorporar dos jugadores más a la plantilla. Así lo confirmó el estratega azulcrema, Miguel Herrera. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul,  anunció que están en busca de un jugador que cumpla con las características de Iván Marcone, quien causó baja una jornada después de iniciado el campeonato, para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.

Te presentamos algunos jugadores que son agentes libres, por lo que podrían llegar a la Liga MX:

Gonzalo Jara:

Con 33 años, el defensor se desempeñó en la ultima temporada con la Universidad de Chile, con quienes disputó 16 partidos, sumando 1403 minutos. Su trayectoria incluye su paso por la Premier League, donde defendió los colores del West Bromwich. 

Héctor Canteros:

El volante argentino de 29 años, que disputó la temporada 2018 con el Chapecoense y participó con el equipo en 26 encuentros, sumando 1779 minutos en la Liga de Brasil, está libre por lo que podrá negociar con cualquier otro club. ‘Tito’ ha jugado para Flamengo, Vélez Sarsfield de Argentina y el Villarreal de la Liga de España.

Valentin Viola:

Luego de un gran paso por el Independiente de Colombia, donde sumó importantes minutos, el delantero de 27 años fue fichado por San Lorenzo, donde no logró consolidarse jugando solo 34 minutos de la temporada. Por lo que su relación con el equipo concluyó.

Jugadores que podrían llegar a la Liga MX

Gonzalo Bergessio:

Un viejo conocido del futbol mexicano, el ‘Toro’ jugó en el futbol mexicano para Atlas, teniendo poca actividad y un bajo rendimiento. Después de su paso por los rojinegros regresó a territorio sudamericano con el San Lorenzo con quienes mejoró su nivel. Sin embargo, fue en su último club, Nacional de Uruguay con quienes participó en 43 partidos y marcó 20 anotaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!