Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podrían salir de América en verano

Por: Futbol Total 30 May 2019

Jugadores que podrían salir de América en verano

América tendría importantes bajas

Tras la conclusión en el torneo, las Águilas del América comenzarán a prepararse para el Torneo Apertura 2019 donde seguramente habrá refuerzos importantes, aunque también se espera que sufran las bajas de jugadores claves, quienes han despertado el interés en el futbol europeo y sudamericano.

Este video te puede interesar.

Aquí te presentamos los futbolistas que podrían dejar a la escuadra azulcrema en el mercado de verano:

Jérémy Ménez

Una lesión fue determinante para que el pasó del mediocampista francés en el futbol mexicano fuera gris, ya que no logró tener los minutos que buscaba y aunque en el reciente torneo se recuperó tampoco tuvo la confianza del estratega Miguel Herrera, por lo que su salida luce inminente.

Mar Villa, culpable del bajo rendimiento de Jérémy Ménez

Oribe Peralta

El ‘cepillo’ sigue estando en el radar de Santos Laguna, quien busca recuperar al delantero para que disfrute sus últimos torneos como profesional en el equipo, donde se consolidó com figura.

¿Cuánto le costaría Oribe Peralta a Grupo Orlegi?

Luis Reyes

El defensa no ha logrado consolidarse en la titularidad, tan solo en el último torneo sólo disputó 465 minutos en la fase regular participando encuentros.

Luis Reyes

Edson Álvarez

Pese a renovar contrato, el zaguero americanista está en la mira del PSV de la Eredivisie por lo que de tener una buena actuación en Copa Oro, podría ser fichado  para el mercado de verano y reforzarlo para la siguiente temporada. Aunque la única traba sería, si este club están dispuestos a pagar el alto costo del defensor.

América pone precio a Edson Álvarez para Europa

Mateus Uribe

El colombiano está en la mira de Boca Juniors y del Sporting Lisboa de Portugal, ambos clubes ya han mostrado su interés a la escuadra de Coapa, por lo que luego de la temporada irregular, podrían dejarlo salir.

Boca Juniors quiere aplicar un 'Marcone' con Mateus Uribe

Guido Rodríguez

El mediocampista de 25 años ha logrado consolidarse como una de las figuras del equipo, comandando las jugadas de peligro para los  y siendo un valuarte a balón parado, características que han llamado la atención de varios equipos españoles, quienes además tendrán la oportunidad de ver a Rodríguez en Copa América luego de ser convocado por la Albiceleste, por lo que de tener una buena participación se podrían avivar las ofertas.

Guido Rodríguez elegido el mejor del Apertura 2018

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News