Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones no quiso regresar a Tigres: “Es retroceder en mi carrera”

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Nov 2023

Julián Quiñones no quiso regresar a Tigres: “Es retroceder en mi carrera”

Quiñones prefirió ir al América que regresar a Tigres

Julián Quiñones está seguro de que no quiere regresar a Tigres. Aunque los ‘Felinos’ fueron el equipo que le abrió las puertas para jugar en México, las oportunidades que tuvo con ellos fueron muy reducidas. De hecho sus mejores momentos los ha mostrado fuera del conjunto de Tigres, ya que estuvo a préstamo con Lobos BUAP y también con Atlas. Gracias a las actuaciones que tuvo a préstamo pudo salir del conjunto de la ‘U de Nuevo León’.

Julián Quiñones busca titularidad en la Selección Mexicana como centro delantero

Este video te puede interesar.

En entrevista con TUDN, Julián Quiñones habló de su carrera futbolística. Reconoció que con Atlas vivió su mejor momento al conseguir el bicampeonato y sabía que en ese momento le vendrían muchas oportunidades. Cuando fue dos veces campeón de la Liga MX, uno de los equipos más interesados en ficharlo era Tigres, pero el colombiano naturalizado mexicano fue tajante en su decisión de no querer volver con ellos.

“Yo estaba centrado en ese momento en Atlas, aunque llega un momento en el que dije ‘ya conseguiste todo y tienes que salir por la puerta grande’. En ese momento cuando conseguimos el bicampeonato, me habla y mi repre y me dice Tigres quiere que vuelvas'”, una oferta que le llegó justo cuando Diego Cocca tomó las riendas de los ‘felinos’.

Delatan cuando Julián Quiñones expresaba su amor por Colombia

Quiñones los rechazó

Julián estaba seguro de lo qué quería para su futuro como jugador profesional. Gracias a esto, fue tajante en su respuesta ante el interés del conjunto universitario. “La verdad no quiero ir, no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar allá en Tigres es retroceder todo lo que ya dejé atrás“, contó Quiñones en la entrevista.

Inclusive André-Pierre Gignac intentó convencerlo. El mítico delantero francés le habló por teléfono para comentarle sobre el regreso a Tigres. “Gignac me habló, me dijo ‘vente pa cá'”, recordó Julián. Sin embargo, también comentó que su relación con la afición ‘felina’ no quedó de la mejor manera y que ese era otro factor para no querer regresar.

https://twitter.com/VladimirGarciaG/status/1728821009321537817

En ese momento todo se quedó en rumores. Es una realidad que los de la ‘U de Nuevo León’ estuvieron muy interesados en traer de regreso a Quiñones, pero el jugador estaba decidido en no querer volver con ellos. Poco después se consumó su llegada al América, equipo al que pertenece actualmente y con el que se mantiene en un nivel que lo ha hecho ser parte de la Selección Mexicana.

Delatan cuando Julián Quiñones mostraba su amor por Colombia

Así es como Julián Quiñones rechazó regresar a Tigres. El futbolista no estaba seguro de que esa sería la mejor decisión en su carrera y por lo pronto, fue un éxito, considerando que en América tiene un rol estelar y es uno de los jugadores con más reflectores de la Liga MX.

Julián Quiñones presente en la nueva convocatoria de la Selección Mexicana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News