Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Julio Furch al América? Así la situación del delantero del Atlas

Por: Futbol Total 26 Dic 2021

¿Julio Furch al América? Así la situación del delantero del Atlas

El América ha buscado un delantero letal y en su momento pensaron en Julio Furch, pero de momento el atacante se mantiene en Atlas

El mercado de fichajes de invierno de la Liga MX ha traído muchos rumores en meses recientes, de los cuales pocos se han concretado. Entre los traspasos que no se concretaron, al menos de momento, está el de Julio Furch, a quien algunos medios colocaron en el radar del América. 

Este video te puede interesar.

Luego de que el Atlas se proclamó campeón en el Apertura 2021, comenzó a especularse sobre el futuro del atacante. América sonó como un club interesado en el jugador, además que el propio Furch mandó un guiño a Boca Juniors y reconoció que le gustaría jugar con el equipo xeneize.

La posibilidad de que Julio Furch llegara al América

Hace una semana, el reportero ELías Quijada de La Octava Sports manejó la posibilidad de que Federico Viñas pudiera entrar como moneda de cambio en un intercambio. Sin embargo, esta alternativa ha sido descartada ya que, aunque se dice que el uruguayo está inconforme con la falta de minutos, en Coapa solo lo dejarían salir rumbo a Europa.

Por otra parte, después de la final el propio Furch reconoció que le quedaban dos años de contrato. Por lo que cualquier club interesado en él tendría que negociar con la directiva del Atlas. Ese último punto es el determinante para terminar con toda opción del América de hacerse por Furch, pues de acuerdo con el periodista John Sutcliffe de ESPN, en la Academia no piensan en vender al delantero.

Por lo que, al menos de momento, parece que los rojinegros conservarán todavía un par de temporadas al atacante que marcó el penal definitivo para la obtención del título en el Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News