MENU
PUBLICIDAD

Juninho anuncia su retiro

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Juninho anuncia su retiro
PUBLICIDAD

Anselmo Junior, mejor conocido como Juninho, anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional por medio de redes sociales. Después de 16 años de carrera, el defensa se despidió con un emotivo mensaje.“

“Desde el primer día que pisamos nos han recibido de la mejor manera posible, nos han tratado con mucho respeto. He tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. En mi nombre y nombre de mi familia, agradecerles a cada uno de ustedes” mencionó el jugador en un video que compartió Tigres en su cuenta oficial de Tigres.

“Agradecerle primeramente a mis compañeros y a toda la gente del equipo de Tigres. Les agradezco de todo corazón y ya les agradeceré en persona. Agradecerle a la afición de Tigres por todos estos años juntos y todos esos momentos lindos que nos hicieron pasar”.

PUBLICIDAD

Además, lamentó por los malos momentos que vivieron pero aseguró que siempre estuvo comprometido al cien por ciento con el equipo.

“Pido perdón si alguna vez no estuve a la altura de la institución pero siempre traté de dar lo mejor”.

De igual manera, el conjunto felino compartió un comunicado escrito por parte del brasileño, en el cual agradece a los aficionados.

Junihno llegó a Tigres en el Clausura 2010, procedente del Botafogo de Brasil. A lo largo de casi nueve años, el zaguero central jugó 310 partidos con la escuadra felina y anotó 32 goles. Además, con la escuadra universitaria ganó cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, uno de Copa MX y uno de Campeones Cup.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD