
Se hizo oficial la llegada del brasileño, pero Juninho le cuesta a Pumas 135 millones de pesos para incorporarlo en el Clausura 2026
Se hizo oficial la llegada del brasileño al cuadro Felino, pero Juninho le cuesta a Pumas 135 millones de pesos para incorporarlo en el torneo Clausura 2026 dentro de al Liga MX. Más vale que este atacante sudamericano rinda de buena forma en la delantera del equipo Universitario por lo que le están pagando y lo que les costó.
De entrada, Juninho firmó un contrato hasta Diciembre del 2028 con opción a renovar por 1 año más. Esto en caso que ambas partes quieran seguir con la relación laboral. Un jugador que llegó desde el Flamengo de Brasil y tiene 29 años, donde está a la espera de poder responder dentro del terreno de juego.
Pumas se queda sin dinero para traer a Antuna y Córdova
El cuadro Universitario ha desembolsado una cantidad de 5 millones de dólares por Juninho, esto de acuerdo a diversas fuentes. ‘Xereca’ llega al Pedregal con la expectativa de poder hacer los goles que le han faltado a Guillermo Martínez. Además de cubrir la baja de José Juan Macías, quien por lesión estará un tiempo fuera considerable.
Los 5 millones de dólares se traducen en un total de 90 millones de pesos los que han desembolsado por su nuevo ‘Killer’ brasileño.
Por otro lado, a estos 5 millones de dólares se suma el salario anual que tendrá este futbolista con el conjunto Felino. Mismo que asciende a una cifra de 2.5 millones de dólares. Lo que se traduce en 45 millones de pesos anuales los que se llevará a sus bolsillos este futbolistas.
Pumas anuncia su primer refuerzo del Clausura 2026