Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jürgen Damm desea jugar en América?

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

¿Jürgen Damm desea jugar en América?

El futbolista de Tigres ha dado un guiño al equipo azulcrema

El enfrentamiento entre las Águilas de América y los Tigres UANL en la cancha del Estadio Azteca, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 y en la previa, el mediocampista de 26 años, Jürgen Damm ha reconocido al club azulcrema como el más grandes del futbol mexicano, a pesar que los Felinos siempre han buscado un lugar en la mesa principal del balompié azteca, además que ha comenzado con guiños para vestirse con la camiseta amarilla.

Este video te puede interesar

Al extremo de los de Nuevo León fue cuestionado al respecto de si el elenco azulcrema es el equipo de la década ante la cantidad de títulos que lograron los Felinos y el ex de Pachuca no dudó en contestar que el equipo americanista es el mejor, sobre todo por los galardones internacionales que tiene.

Lo que pide Henry Martín para quedarse en América

“Sí, por los títulos internacionales, aunque ganando la Concachampions nos pondríamos ahí. Creo que América tiene más mérito por los títulos internacionales, algo que se nos ha negado a nosotros”, reconoció Damm.

En la última década, las Águilas del América ganaron 3 Ligas, 2 La Liga de Campeones de la Concacaf y 1 Campeón de Campeones, mientras que Tigres UANL cosechó 4 Ligas, 3 Campeón de Campeones y 1 Copa MX.

Posteriormente, el reportero Jonatan Peña del diario récord, indicó que sin duda a Damm le gustaría ser refuerzo del América, pues sabe que sería un salto importante en su carrera; “lo que no tengo duda es que Jürgen siempre se especifica bien de las Águilas y sin duda le gustaría algún día vestirse de azulcrema”

Tony López, el delantero que fue ídolo por un día

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News