Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm sufre tremenda inflamación en su rodilla

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

Jürgen Damm sufre tremenda inflamación en su rodilla

El extremo de Tigres UANL sufrió de forma importante una lesión en la rodilla

Los Tigres UANL consiguieron una buena ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final en la liguilla del Clausura 2018 ante Santos Laguna, se llevaron dos goles de ventaja y ninguno en contra para el territorio TSM, sin embargo no todo serían buenas noticias para los dirigidos por el Tuca Ferretti, pues Jürgen Damm sufrió fuerte lesión en la rodilla y no se sabe si podrá esta para la vuelta.

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano se lesionó durante el encuentro en el minuto 43 del encuentro tras una barrida, sin embargo esto no le impidió seguir en el partido y fue hasta el segundo tiempo cuando tuvo que salir de cambio a falta de 30 minutos para que el partido terminara, esto se dio en una jugada en la que el extremo derecho pedía un penal, pero el colegiado ni siquiera se inmutó ante la jugada.

Ex de América, a nada de ser detenido por presunto racismo

Posteriormente el jugador Felino compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se puede ver una tremenda inflamación en su rodilla que parece de gravedad, sin embargo por los emojis que ha utilizado y una imagen posterior donde muestra que está en recuperación parece que no es algo de gravedad.

Jürgen Damm sufre tremenda inflamación en su rodilla 0

Después del juego el atacante tuiteó una arenga para el equipo, sin embargo hasta el momento el equipo Felino no se ha pronunciado al respecto para saber si estará disponible en el juego de vuelta del próximo domingo ante Santos Laguna.

https://twitter.com/jurgendammr25/status/992277627393130497

Chivas y Chicharito se reencontrarían para Mundial de Clubes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News