Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm termina su ciclo con Tigres UANL

Por: Futbol Total 27 May 2019

Jürgen Damm termina su ciclo con Tigres UANL

El jugador desea tener minutos dentro del terreno de juego

Parece ser que los rumores al respecto de una salida del futbolista de 26 años, Jürgen Damm de los Tigres UANL, ha llegado a oídos del jugador y su agente, pues apenas después de ganar el título del Clausura 2019 con los Felinos, el jugador ya piensa en su siguiente paso y ha dado a entender que su ciclo se ha terminado con los de Ricardo Ferretti, pues desea tener más minutos y convertirse en pieza importante de algún club.

Este video te puede interesar.

Al ser cuestionado al respecto de una posible salida al club, luego de los recientes rumores que lo han colocado con las Chivas de Guadalajara para el verano, el futbolista contestó; “Yo creo que todo jugador necesita continuidad, necesita minutos, en mi caso me gustaría tener más y es por eso que está esa posibilidad, pero ahorita a disfrutar esto”, indicó durante el festejo de Tigres luego de ganar la final.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad que tiene Damm de ir al equipo de Chivas de Guadalajara, pero el problema principal sería la cantidad que los Felinos piden por el jugador; se habla de cerca de 12 millones de dólares que buscarían sacarle al jugador, mientras que los Rojiblancos desean al jugador en préstamo.

Respecto a las críticas por el estilo de juego mostrado en esta Liguilla y sobre todo en esta Vuelta de la Gran Final, el ofensivo comentó: “La clave de este equipo siempre ha sido la solidaridad y saber levantarnos. Hemos perdido finales y nos levantamos pata regresar más fuerte y esto es muestra de ello”.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News