Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaku Romero se ofrece al América como refuerzo

Por: Staff FT 09 Ago 2019

Kaku Romero se ofrece al América como refuerzo

El Kaku quiere dejar la MLS para llegar al América

América sigue en busca de un hombre al ataque para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que varios jugadores han levantado la mano para llegar, tal es el caso de Alejandro Romero, quien de acuerdo a su representante quiere dejar la MLS para convertirse en nuevo jugador de las Águilas.

Gustavo Casasola, agente del paraguayo habló en entrevista para TUDN revelando que aunque no hay nada concreto con la directiva, el jugador quiere llegar al conjunto azulcrema.

Este video te puede interesar

“Si le gustaría salir pero depende a dónde, al América sí, a otro lado no. Ahora no hay nada concreto.” declaró Casasola, representante de Romero, sobre los rumores de su llegada a las Águilas.

A principios de este año, América había mostrado interés por el jugador del New York Red Bulls, sin embargo, el alto costo de este impidió que llegarán a buen puerto las negociaciones por lo que sólo quedó en acercamientos. Ahora ante la salida de Mateus Uribe y la baja de Nicolás Castillo por lesión, la directiva ha abierto la puerta para el arribo de un atacante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?