Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Balanta será refuerzo de Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Kevin Balanta será refuerzo de Xolos de Tijuana

El colombiano de 21 años llegará procedente del Deportivo de Cali

El mediocampista de contención de 21 años colombiano, Kevin Balanta, se marchará del Deportivo Cali y se sumará con los Xolos de Tijuana, así lo han informado medios cafetaleros y mexicanos, con lo que es prácticamente un hecho el fichaje, pues se comenta que el jugador ya está viajando con rumbo a México para sumarse a la disciplina del también colombiano Óscar Pareja.

Este video te puede interesar.

El futbolista tomará un rumbo parecido al de su compatriota, Nicolás Benedetti quien se ha sumado a las Águilas del América, pues también ha viajado para sumarse a la Liga MX con los Xolos de Tijuana, quien estaba en busca de sellar un refuerzo de último momento antes del cierre de registros.

Balanta debutó con la camiseta del Deportivo Cali, esto durante el primer semestre del 2015 de la mano del estratega Fernando ‘Pecoso’ Castro, siendo clave en ese mismo torneo para que el equipo lograra su novena estrella, con lo que el jugador comenzó a ganar relevancia dentro del equipo colombiano.

Desde el año pasado se comenzó el rumor que lo ponía lejos del club colombiano, sin embargo no se concretó nada, fue por eso que Kevin comenzó el campeonato del 2019 siendo titular con el Cali, sin embargo en el duelo ante Jaguares por la Liga Águila el jugador ya no estuvo dentro de la convocatoria debido a que concretó su paso a México.

“Kevin Balanta no jugó, se quedó en el hotel porque tenía que viajar”, aseguró tras el juego el técnico verdiblanco Lucas Pusineri.

Se espera que el Deportivo Cali confirme en las próximas horas la noticia de la partida de este volante que también ha sido convocado en algunas oportunidades a la Selección Colombia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News