Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Castaño de Cruz Azul ya es seguido por otros clubes

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Kevin Castaño de Cruz Azul ya es seguido por otros clubes

El mediocampista colombiano Kevin Castaño de Cruz Azul ya es seguido por otros clubes. Podría llegar una oferta, incluso, desde Europa

El mediocampista colombiano Kevin Castaño de Cruz Azul ya es seguido por otros clubes. A pesar que en la Máquina le ha costado ganarse minutos, adaptarse y tener protagonismo. Con la Selección de Colombia se está destacando y tiene una oportunidad importante de mostrarse dentro de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira indicó que Castaño ya ha llamado la atención de otros clubes. Sin embargo, todo parece indicar que desde Cruz Azul no tienen pensado darle salida a una de las joyas del futbol colombiano. Apenas tiene un semestre disputado con los Celestes y quieren explotar al máximo su talento en el mediocampo.

Apenas llegó y Moisés ya piensa en salir de Cruz Azul

“Hay varios clubes grandes de Sudamerica y algunos equipos de Europa que mediante scouting vienen siguiendo MUY de cerca al volante de la selección Colombia Kevin Castaño, tiene contrato con Cruz Azul por tres años más”, indicó el periodista argentino al respecto de la situación que vive el mediocampista colombiano actualmente.

Hay varios clubes grandes de Sudamerica y algunos equipos de Europa que mediante scouting vienen siguiendo MUY de cerca al volante de la selección colombia Kevin Castaño, tiene contrato con #CruzAzul 🇲🇽 por tres años más.

▶23 años

Es la nueva joya del mediocampo cafetero 🔥🔥 pic.twitter.com/HkuLpk3izc

Castaño llegó a Cruz Azul para el verano del 2023 procedente de las Águilas Doradas de su país. Los Cementeros hicieron un gasto de 4 millones de dólares para poder fichar al mediocampista colombiano y colocarlo en sus filas. Completó 15 partidos entre Liga MX y Leagues Cup en este semestre; sin embargo, apenas aportó una asistencia.

Castaño, una joya en Cruz Azul

Es así que Kevin Castaño de Cruz Azul ya es seguido por otros clubes. El mediocampista colombiano de 23 años es una de las joyas del futbol sudamericano y podrían caer ofertas para hacerse con sus servicios. Sus actuaciones con la Selección de Colombia están llamando poderosamente la atención dentro del mercado.

Actualmente, Castaño tiene un contrato con la Máquina de Cruz Azul que llega hasta junio del 2027. Por el momento, su ficha apenas tiene un valor de 1.9 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt. Sin embargo, es un hecho que dentro de la entidad Cementera esperan una cifra que al menos se equipare a lo que invirtieron en el futbolista.

Por el momento, Castaño apenas ha completado siete partidos con la Selección de Colombia. Sin embargo, ha sido ante Ecuador, Brasil y Paraguay los duelos en los que ha tenido actividad como titular y se ha destacado como pivote. El rendimiento del que ha carecido dentro de la Liga MX con Cruz Azul, lo ha conseguido en su combinado nacional para llamar la atención de otros equipos.

Kevin Castaño se ha destacado jugando para la Selección de Colombia
Kevin Castaño se ha destacado jugando para la Selección de Colombia

Ramiro Carrera, como Augusto Lotti, otro problema en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News