Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kolo regresará a Tigres para el Apertura 2019

Por: Staff FT 08 Ago 2019

Kolo regresará a Tigres para el Apertura 2019

Tigres tendrá su primer refuerzo para el Apertura 2019

Tomothée Kolodziejczak sería en el primer refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2019, el defensa francés estuvo cedido en calidad de préstamo al Saint-Étienne por una temporada, equipo en el que fue titular indiscutible al jugar 36 partidos de la Ligue 1 y dos más de Copa.

Dicha información surgió desde la cuenta del Consulado Mexicano de Laredo, en la cual anunciaron el regreso de Kolo al futbol mexicano para reportar con la escuadra auriazul, en donde tuvo un paso gris al sólo participar en seis partidos de Liga entre el Apertura 2017 y Clausura 2018, saliendo campeón en su primer certamen.

Equipos de Liga MX han dado millones al Emelec

Este video te puede interesar

La llegada del galo servirá para cubrir la baja de Francisco Meza, quien fue operado en julio por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que estará fuera todo el torneo.

Se espera que en los próximos días, la escuadra regiomontana oficialice el regreso del atacante para incorporarse al equipo que encarará los torneos de Liga, Leagues Cup y Liga de Campeones de la Concacaf. Por lo pronto, se concentran en la Jornada 4 del certamen local en el que se medirán a Necaxa en el Estadio Universitario. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?