Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La carrera de Oribe Peralta apunta al futbol salvadoreño

Por: Futbol Total 04 Ene 2022

La carrera de Oribe Peralta apunta al futbol salvadoreño

Oribe Peralta todavía no piensa en su retiro, pero para continuar su carrera tiene pocas opciones, una de ellas en el futbol salvadoreño

A sus 37 años, Oribe Peralta no ha pensado en el retiro, pero las opciones para continuar jugado son limitadas, por lo que parece que el atacante mexicano tendrá que continuar su carrera en el futbol salvadoreño.

Este video te puede interesar.

Recién se confirmó su salida de Chivas, se especuló que Peralta pudiera regresar a Santos Laguna. Sin embargo, hasta el momento eso no ha ocurrido y tal opción parece cada vez más complicada.

Por ahora, en el equipo lagunero no tendrían contemplado la contratación del atacante, que sigue en busca de equipo para el siguiente semestre. Pero todo apunta que tendrá que jugar lejos de México, específicamente en Centroamérica.

La opción de Oribe Peralta en el futbol salvadoreño

De acuerdo con el Diario El Salvador, Peraltaes una de las opciones del Alianza FC para reforzar la delantera tras la salida de Duvier Riascos. El colombiano confirmó su marcha del club este martes, a pesar de que le quedaban seis meses de contrato.

Por este motivo, la directiva del Alianza está buscando opciones y una de ellas sería el delantero mexicano. Según el mismo medio, un factor clave en la negociación con el ‘Cepillo’ sería Manuel Urenda, representante de Carlos Peña, y que en su momento llevó al ‘Gullit’ al FAS.

Según el diario mencionado, Urenda aseguró que ya inició con la directiva de Alianza para que el mexicano tenga una oportunidad. No es la primera vez que Centroamérica suena como posible destino de Peralta.

En diciembre se rumoreó que Oribe podría encontrarse con ‘Gullit’ Peña en el Antigua de Guatemala, pero la opción quedó descartada debido a que consideraron al ataque un jugador demasiado caro, con un salario de más de 2 millones de dólares año.

Para poner en perspectiva, Peña es el mejor pagado del Antigua y su salario es de entre 2 mil y 2 mil 500 dólares mensuales, es decir, 30 mil al año, y por ello en Guatemala no se interesaron en contratar a Peña.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News