Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición para mantener a José Saturnino Cardozo

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

La condición para mantener a José Saturnino Cardozo

Chivas se enfrentará a Zacatepec en la Fecha FIFA

Los malos resultados de Chivas han puesto sobre las cuerdas al estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, que sin embargo, contó con el respaldo de la directiva rojiblanca.

Este video te puede interesar

Las dos derrotas ante las Águilas del América en Copa y Liga MX encendieron las críticas por parte de la afición, sin embargo, la directiva decidió mantener a Cardozo en el banquillo con la condición de llegar a la Liguilla del futbol mexicano, a la cual no ha asistido desde el Torneo Clausura 2017 donde quedaron campeones.

Chivas podría descender el siguiente año

Debido a lo anterior, la escuadra tapatía podrá estar en problemas de descenso para la siguiente temporada donde hasta el momento se ubican en el sitio 15 de la tabla porcentual, por lo que deberán sumar no sólo para llegar a Liguilla sino también para mejorar su condición y salir de los últimos lugares.

Chivas podría descender el siguiente año

Chivas podría descender el siguiente año

Por lo pronto, Chivas se encuentra en en la decimoprimer posición con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, le restan seis jornadas por jugar, por lo que aún cuentan con posibilidades de conseguir la clasificación a la fase final.

El rebaño aprovechará la Fecha FIFA para sostener un duelo amistoso ante Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz, que le permita llegar con ritmo al enfrentamiento de la Jornada 12 ante los Pumas de Universidad, donde buscará terminar con la racha negativa de 4 partidos sin ganar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News