Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición que Necaxa pondría para fichar a Nico Castillo

Por: Staff FT 21 Dic 2021

La condición que Necaxa pondría para fichar a Nico Castillo

Nico Castillo podría volver a jugar en la Liga MX, pero sus problemas físicos no convencen a Necaxa, que pondría una condición para su fichaje

El mercado de fichajes del Clausura 2022 se sigue moviendo y los clubes están en el análisis de posibles fichajes. Uno de los equipos que sigue revisando sus opciones es el Necaxa, que sí estaría interesado en fichar a Nico Castillo, pero dudan por la condición física del delantero. 

Hace algunos días, ESPN informó que los Rayos dudaban del fichaje del chileno por los problemas físicos que ha tenido, específicamente la trombosis que sufrió el año pasado y que lo ha mantenido alejado de las canchas. No obstante, Rubén Rodríguez de Fox Sports aseguró que los hidrocálidos sí apostarán por el atacante, pero buscarían protegerse ante eventualidades. 

La condición con la que Necaxa ficharía a Nico Castillo

Este video te puede interesar

Según Rubén Rodríguez, Castillo es un delantero del agrado de Pablo Guede, quien está encantado con la idea de dirigir al chileno. Por eso, Necaxa se habría decidido por sí contratar al jugador pero condicionarlo en caso de que presente problemas físicos.

La directiva pensaría en tener un acuerdo que les deslinde en caso de que Castillo presente problemas de salud, expuso la fuente mencionada. En caso de que ambas partes acepten, solo faltarían dos exámenes médicos y Nico firmaría su contrato con los Rayos, con los cuales buscaría su revancha en el futbol mexicano.

Cabe recordar que además de la trombosis que sufrió con América, el atacante andino tuvo un largo historial de varias y constantes lesiones. Fue por eso que nunca pudo consolidarse como figura y goleador de los de Coapa, pues no lograba constancia ni ritmo de juego para destacar.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?