Ante la crisis de Nicolás Larcamón, ¿Es viable el regreso de Martín Anselmi a Cruz Azul? Todo parece indicar que no es descabellado
Ante la pequeña crisis que se ha presentado por Nicolás Larcamón, abre una posible bomba en el mercado de los técnicos. Por lo que nos hacemos la pregunta, ¿Es viable el regreso de Martín Anselmi a Cruz Azul? El entrenador argentino terminó su paso por el FC Porto donde no le fue nada bien.
El mal arranque de Nicolás Larcamón con Cruz Azul ha encendido las alarmas en La Noria y, con ello, los fantasmas del pasado han comenzado a rondar. La salida del director técnico interino Vicente Sánchez, que en su momento jugó un papel clave en la salida de Martín Anselmi.
¡Fichaje inesperado! Luka Jović ya tiene equipo, deja tirado a Oviedo y Cruz Azul
Ha abierto un escenario de especulación que parecía imposible. Con el estratega uruguayo actualmente libre tras su paso por el FC Porto, la pregunta de los aficionados de la Máquina es una sola: ¿es viable el regreso de Martín Anselmi al club? Seguramente una interrogante que causa polémica en la institución.
La salida de Vicente Sánchez le abrió la puerta a Nicolás Larcamón para llegar a la dirección técnica de la institución. Sin embargo, apenas empezando su gestión, parece que el plantel no está del todo convencido en el trabajo del estratega argentino y los resultados no le han acompañado. Todos estos ingredientes vuelven a poner en escena a Martín Anselmi.
Martín Anselmi se fue de la Máquina de Cruz Azul de la peor forma posible. Obligó al club a dejarlo marcharse al FC Porto de Portugal, aún sin haber pagado la cláusula, se atrevió a hacer el viaje a Europa. Posteriormente el mismo equipo Cementero lo demandaría y se convertiría todo en un problema legal.
Por si fuera poco, Anselmi vivió una pesadilla en el banquillo de los Dragones. No figuró en la Primeira Liga, fue eliminado de la Europa League e hizo el ridículo en el Mundial de Clubes. Razón por lo que pronto sería despedida.
A pesar de todos los puntos expuestos, es viable el regreso de Martín Anselmi a Cruz Azul porque está totalmente libre. En tanto que durante su gestión el equipo Cementero demostró un gran rendimiento, además de un juego agradable y que gustaba a los aficionados, mismo que no alcanzó su punto más maduro antes de poder dar frutos con un título.
El fiasco que suplió a Cabecita Rodríguez en Cruz Azul hoy lleva 6 goles en cuatro años