La hipocresía de Cuauhtémoc Blanco disfrazada de un consejo a Chicharito

Sin duda alguna ha sido polémica absoluta, pero esta es la hipocresía de Cuauhtémoc Blanco disfrazada de un consejo a Chicharito
Sin duda alguna ha sido polémica absoluta, pero esta es la hipocresía de Cuauhtémoc Blanco disfrazada de un consejo a Chicharito. El legendario jugador de las Águilas del América y la Selección Mexicana se ha metido con el ídolo de Chivas.
El ídolo del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, ha causado un gran revuelo con unas polémicas declaraciones sobre el futuro de Chicharito Hernández. Sin embargo, es bastante curiosa lección que el exjugador del América le dio al delantero del Guadalajara, pues el mismo se retiró a los 43 años.
El legado de José de Jesús Corona dentro de la Liga MX
El polémico consejo de Cuauhtémoc
Las palabras de Cuauhtémoc Blanco no dejaron a nadie indiferente. Al hablar sobre el futuro de Chicharito, el exjugador fue muy directo al decir: “Yo creo que el Chicharito ya con todo respeto, ya debería de colgar los botines. Es una decisión que él va a tomar al final de cuentas, pero yo creo que ya debería darles chance a los jóvenes”, indicó en entrevista con la cadena TUDN.
El consejo de Blanco, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad, fue una bomba para los medios de comunicación y para la afición.
Sobre el retiro:
“No me gusta el final. Yo digo que debería… como lo que hacemos en el barrio, aventar los zapatos a los cables y ahí dejarlos”, comentó en entrevista para Faitelson sin censura.
“Yo creo que para todos es complicado retirarte, al final de cuentas, es lo que decimos, lo que extrañas es el vestidor, estar con tus cuates, anécdotas, bromas, pero llega un momento en que dices ‘ya estuvo, ya no me da’. Ahora los chavos son más rápidos, más entrenamientos, más preparación”, agregó reflexionando sobre el retiro.
La memoria que le falla a Cuauhtémoc
Pero bueno, es la hipocresía de Cuauhtémoc Blanco disfrazada de un consejo a Chicharito. La afición no tardó en recordar que el ‘Cuau‘ se retiró de las canchas a los 43 años, seis años después de la edad que tiene actualmente Chicharito (37 años). Su último partido como profesional fue con el América en el 2016, cuando ya había cumplido 43 años, lo que hace que su consejo a Chicharito sea irónico.
La historia de los dos ídolos del futbol mexicano es una lección de humildad, pues el consejo que Cuauhtémoc le dio a Chicharito es el mismo que él no siguió.
