La historia que Chivas no quiere que sepas sobre Jürgen Damm

Se han dado declaraciones realmente importantes, pero se ha contado la historia que Chivas no quiere que sepas sobre Jürgen Damm
Se han dado declaraciones realmente importantes, pero se ha contado la historia que Chivas de Guadalajara no quiere que sepas sobre Jürgen Damm. Un futbolista que desde el Rebaño siempre desearon, pero que siempre rechazaron las ofertas y manifestó su amor por América.
A pesar de que su paso por las Águilas del América fue breve, Jürgen Damm dejó una historia oculta que podría enardecer a la afición del Guadalajara. Confesó que estuvo a punto de fichar por Chivas en tres ocasiones y que, a pesar de las millonarias ofertas, él siempre quiso jugar en el rival.
Víctor ‘Pocho’ Guzmán revela detalles sobre su salida de Chivas
La historia de un rechazo millonario
En una de las confesiones más inesperadas, Jürgen Damm relató que la primera vez que Chivas lo buscó, el Pachuca rechazó una oferta de 9 millones de dólares más dos jugadores. Con esa cifra, el futbolista se habría convertido en uno de los fichajes más caros en la historia de Chivas.
La segunda oferta llegó de parte de Tigres, quienes pusieron sobre la mesa 10 millones de dólares y dos jugadores. En ese momento, Damm era una de las joyas más codiciadas de la Liga MX, pero esa transferencia tampoco se concretó. La última oportunidad de que se vistiera de rojiblanco fue cuando Ricardo Peláez lo buscó, pero el futbolista confesó que en el fondo, siempre soñó con jugar en otro equipo.
Así lo dijo Damm:
“Tres veces se contactaron conmigo (Chivas), Pachuca me dijo que ofrecieron nueve millones de dólares más dos jugadores y Pachuca no quiso y luego Tigres puso más dinero que eran 10 millones más dos jugadores, la segunda con Tomás Boy y la última vez fue con Ricardo Peláez y tampoco se hizo, y los tiempos de Dios son perfectos porque después me habló América y yo siempre quise jugar ahí”, declaró Jürgen Damm para el portal mediotiempo.
Un paso fugaz por su equipo soñado
Lo cierto es que esta es la historia que Chivas no quiere que sepas sobre Jürgen Damm. Quien no pudo llegar al Guadalajara y su sueño siempre estuvo en poder jugar dentro de las Águilas del América por la envergadura de equipo.
Su declaración es una historia poco conocida de cómo un futbolista que casi termina en el Rebaño Sagrado por tres ocasiones, finalmente vio su sueño de jugar en el América hecho realidad, aunque este fue un paso fugaz y con pocos minutos en el campo.
