Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble paternidad de Cruz Azul sobre Monterrey

Por: Staff FT 14 Feb 2018

La increíble paternidad de Cruz Azul sobre Monterrey

La Máquina no le teme a jugar a los Rayados en campo visitante

La Máquina de Cruz Azul es un rival que se le indigesta demasiado a los Rayados de Monterrey de manera histórica en la Liga MX.

No son 3, no son 5, en los últimos 15 partidos que han disputado entre cementeros y regiomontanos, los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed sólo han podido derrotar en una ocasión a los capitalinos.

Este video te puede interesar

Era el 16 de agosto del 2014. Un ‘hat-trick’ de Dorlan Pabón le dio la única victoria que ha tenido Monterrey en estos 15 encuentros (3-1).

VER MÁS: Monterrey, el ‘culpable’ de la primera gran Cruzazuleada

Siete victorias y siete empates es lo que ha conseguido Cruz Azul sobre Monterrey, sin importar que se juegue en el estadio Azul, en el otrora Tecnológico y ahora en el estadio BBVA Bancomer.

Aunque no todo es “miel sobre hojuelas” para la Máquina, ya que desde el 27 de febrero del 2016 no supera a Monterrey y sólo ha ligado empates.

Y curiosamente, en la última victoria de Cruz Azul sobre los regiomontanos, la cual fue por 4-0 en la cancha del estadio Azul, fue Jorge Benítez quien encabezó esa goleada con un doblete.

VER MÁS: Monterrey vs Cruz Azul | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Benítez actualmente es futbolista de los Rayados, equipo que lo compró hace una temporada y media, y que si bien no es habitual en la titularidad podría ver minutos este miércoles en el duelo contra si ex equipo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?