Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble paternidad de Cruz Azul sobre Monterrey

Por: Staff FT 14 Feb 2018

La Máquina no le teme a jugar a los Rayados en campo visitante


La increíble paternidad de Cruz Azul sobre Monterrey

La Máquina de Cruz Azul es un rival que se le indigesta demasiado a los Rayados de Monterrey de manera histórica en la Liga MX.

No son 3, no son 5, en los últimos 15 partidos que han disputado entre cementeros y regiomontanos, los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed sólo han podido derrotar en una ocasión a los capitalinos.

Este video te puede interesar

Era el 16 de agosto del 2014. Un ‘hat-trick’ de Dorlan Pabón le dio la única victoria que ha tenido Monterrey en estos 15 encuentros (3-1).

VER MÁS: Monterrey, el ‘culpable’ de la primera gran Cruzazuleada

Siete victorias y siete empates es lo que ha conseguido Cruz Azul sobre Monterrey, sin importar que se juegue en el estadio Azul, en el otrora Tecnológico y ahora en el estadio BBVA Bancomer.

Aunque no todo es “miel sobre hojuelas” para la Máquina, ya que desde el 27 de febrero del 2016 no supera a Monterrey y sólo ha ligado empates.

Y curiosamente, en la última victoria de Cruz Azul sobre los regiomontanos, la cual fue por 4-0 en la cancha del estadio Azul, fue Jorge Benítez quien encabezó esa goleada con un doblete.

VER MÁS: Monterrey vs Cruz Azul | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Benítez actualmente es futbolista de los Rayados, equipo que lo compró hace una temporada y media, y que si bien no es habitual en la titularidad podría ver minutos este miércoles en el duelo contra si ex equipo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?